vendredi 17 février 2012

SUMMER VINTAGE BOYS















4 commentaires:

Javier a dit…

Hombre no creas, el poeta Luis Cernuda, cuarto desde arriba, no era tan joven como aparenta en la foto, pero ya está bien.
Por cierto, esa foto fue tomada en mi tierra, Asturias, en el pueblo de donde eran mis abuelos, Castropol.

Sébastien Paul Lucien a dit…

Increible! solo tu para poder darme esas informaciones! me encanta esa foto en la playa , y si es un poeta todavía mas interesante! en la playa del pueblo de tus abuelos?.... tendré que ir ahí un día para hacer unas fotos así !

Lamento no poder escribir las leyendas de esas fotos, desconozco a los autores ( la ultima debe ser de Hirst) por que me las encuentro por tumblr sin ninguna otra mención. Pero son tan bellas a mi gusto que no resisto en publicarlas.
Gracias Javier, una vez mas!

From the avenue a dit…

belle série vintage qui donne envie d'être transporté dans une autre époque et y croiser certaines personnes ;)

tadzio a dit…

L'avant-dernière image ! de ces adolescents pâmés ensommeillés-ensoleillés, cuisses nues, short qui baille et slip plein pris en contreplongée, extase et qui m'eût affolé dès bien avant l'adolescence...